martes, 9 de febrero de 2010

Los sufridores

EN SANTANDER SE OLVIDAN DEL APOYO QUE TUVIERON ANTE EL ALCORCÓN
Nadie puede arrojar ni una sola piedra en el apartado arbitral. En Santander tiene toda la razón del mundo a la hora de sentirse indignados por las torpezas de los colegiados en sus partidos contra el Atlético, en especial en la Copa, y que han podido acabar salvo milagros con la posibilidad de acceder a la final. Pero, de ahí al clima que quieren presentar para el partido de vuelta en El Sardinero va un abismo. No deben dejar en el olvidado que si ellos están todavía con opciones se debe al hecho de que en cuartos de final y en el partido de vuelta en tierras cántabras, a los matagigantes del Real Madrid le birlaron un gol en los primeros minutos que era completamente legal y que podría haber variado el panorama de esta eliminatoria. Los mártires en el mundo del fútbol no existen y los que mandan siempre tienen a alguién por debajo de él para trasladarle todas sus miserias.

http://www.youtube.com/watch?v=B5OaDtE8Rcw

Lo del Real Madrid y Barcelona ni lo valoro ya que históricamente han sido los que más han tomado el pelo al resto de compañeros. Siempre han sido los más favorecidos y el resto es puro lloriqueo. Lo que debería hacer los presidentes del fútbol profesional es pedir a la FEF controlar este estamentos, marcar las normas de preparación, aplicar los castigos y hacer las designaciones. Buscar los mejores y no dejarlo todo en manos de Villar y sus amigos que siempre procuran premiar a los que siguen el dictados del presidente federativo. La fuerza y la discusión para los foros adecuados y no en los medios de comunicación y un consejo para Florentino. Si el Barça controla la FEF fiche un galáctico para ese puesto, que no es por supuesto Butragueño, le doy un nombre gratuito su amigo Mateo Alemany, y cambie las tornas. Copie el modelo de Bernabéu con Saporta, Calderón y Domínguez. El resto es la lógica consecuencia de tener malos consejeros a la hora de ir contra Villar y que le pasen la correspondiente cuenta.

Tarjeta roja

RAJOY NO HARÁ VOTO DE CENSURA.
ZAPATERO ES SU PRINCIPAL ALIADO
Parece que Rajoy aprende rápido y es el único que tiene la cabeza bien amueblada en el PP. Mientras los más extremistas guiados por Aznar, el poder en la sombra, siguen apretando las clavijas convencidos con los datos de las últimas encuestas de que ahora es posible un voto de censura para hacerse con el poder y descabalgar al jefe de gobierno, el líder de la derecha de este país pide calma y está convencido de que con el clima actual de enfrentamiento y de crisis económica, la caída en picado del PSOE va a ser más evidente hasta el 2012 y que es cuestión de apretar las clavijas desde la oposición que en menos de dos años La Moncloa va a volver a ser propiedad de los amos del PP.

Incluso los barones socialistas le han pedido a Zapatero que se baje de su nube y que negocie todo el tema laboral. Temen la posibilidad de una huelga general que sería la puntilla para un gabinete que está totalmente perdido en los últimos tiempos. Es cierto que están contando con la ayuda inestimable de unos sindicatos cada día más maleables y que hasta se permiten el lujo de hacer una fiesta con la subida de los convenios colectivos en un uno por ciento. No los entiendo y es evidente que más de uno de los fundadores de CCOO o UGT serán revolviendo en sus tumbas. Cada día las condiciones de los trabajadores son peores y se sienten indefensos en el apoyo de sus derecho. Observan que le quieren aumentar la edad para jubilarse y en cambio los altos ejecutivos bancarios se van antes de tiempo y con cifras de hasta 76 millones de euros. Alguién se tendría que morir de vergüenza. No es extraño que la señorita Salgado se permita el lujo de viajar por el mundo y aceptar que los que mandan dan el visto bueno a sus planteamientos. El problema es que cada día encuentra menos adeptos en nuestro país. Estoy deseando una encuesta para conocer la intención de abstenciones o votos en blanco para la próxima convocatoria para las urnas.