miércoles, 13 de enero de 2010

Personajes de 2010

MANUEL PELLEGRINI NO SE CORTA ANTE FLORENTINO PÉREZ
Está demostrando la personalidad que no tienen otros ejecutivos por las oficinas del Bernabéu. Manuel Pellegrini ha aguantado el tirón de las críticas y lo que es más encomiable. No se ha rajado por el hecho de que Benzema sea el capricho del presidente y ha apostado por Florentino. Los resultados le han dado la razón. El problema es que como no gane la Champions está batalla y la salida de Sneider le van a pasar factura.

GUARDIOLA LA CARA Y LAPORTA LA CRUZ DEL BARÇA
El técnico sigue dando lecciones. Maneja la ritmos del fútbol como nadie. No renueve para no influir en las urnas y ha sabido saltar al ruedo para parar la campaña de acoso y derribo del Madrid hacia los árbitros. Los cógidos del vestuario parece que los ha inventado él con su defensa de Chygrynskiy que es una enorme metedura de pata. En cambio, su jefe Laporta sigue desmadrado. Rosell provoca que saga tamborilazos con cualquiera que le quiere cambiar su filosofía de candidatura oficialista única. Su lucha para ser el adalid de la independencia catalana roza en el esperpento.

A CANALES LE QUIEREN VOLVER LOCO
Es la última joya de la cantera cántabra y hasta el momento el que parece más listo es su padre. No quiere oir hablar de dinero y pese al acoso y derribo blanco para ficharle, lo primero es el apartado deportivo. Buscan un conjunto de Primera que les va a asegurar jugar de titular. Francisco Pernía, el que decide en el Racing, ahora se está dando cabezazos por la metedura de pata al no atarle antes de tiempo.

LOTINA Y MANZANO DEBEN ACABAR EN LA FEDERACIÓN
Son las grandes sorpresas de la temporada. Tanto Lotina, en su Depor, como Manzano, en el Mallorca, están haciendo milagros con sendas plantillas más que modestas y a las que están sacando un rendimiento más que sobresalientes. Aparte de estar ganándose el salto a uno de los grandes, Fernando Hierro debería hacer limpia en sus selecciones inferiores y hablar con ellos para que sean los encargados de educar a las nuevas generaciones.

ALONSO Y NADAL, LAS ESPERANZAS DE AQUELLO QUE NO ES FÚTBOL
Tanto Fernando Alonso con su reluciente Ferrari, como Nadal, para recuperar el número uno, siguen siendo las mejores bazas que tenemos en otros deportes, que no sean fútbol, para seguir siendo los reyes de estas especialidades y que están convirtiendo a nuestro país en un modelo a seguir, pese a que las altas instituciones políticas siguen sin apoyar mucho a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario