jueves, 28 de enero de 2010

Lo que no es fútbol

CUANDO ZAPATERO SE MIRARÁ EN
EL ESPEJO DE OBAMA O SARKOZY:
GUERRA AL PODEROSO. FELIPE VUELVE PRONTO

Espero algún gesto de nuestro presidente antes de las próximas elecciones. Zapatero dura su gestión en la Moncloa ha ido decayendo en su política socialista. No es extraña la definición de ese animal político como es Felipe González de que le ha afectado el síndrome de ser el jefe y solamente quiere a su lado gente acostumbrada al sí señor. Me encantaría para animar al personal que enviará mensajes como los de Obama y Sarkozy contra los banqueros o la lucha por crear empleo. Ya basta de que en España la justicia siempre recaiga sobre los currantes y que los de arriba se sientan protegidos pese a sus desmanes. Nunca el PSOE pudo pensar que hubiera caído tan bajo y no es extraño que en cada sondeo de opinión que sale sus niveles de aceptación caigan en picado.

LAS MUJERES ESPAÑOLAS NOS VUELVEN
A ENSEÑAR SUS CREDENCIALES.

ANTES LA CAMA QUE LA CUENTA

Maravillosa la encuesta de Sigma Dos. En tiempos de crisis las mujeres nos están enseñando el camino a seguir. Les preocupa más tener unas relaciones sexuales satisfactorias antes que una cuenta bancaria repleta de euros. Una filosofía de entender la vida maravillosa. Dar alegrías al cuerpo y evitar comerte la cabeza y más cuando no eres culpable de nada de lo que está sucediendo. Son los de arriba los que mueven los hilos y te intentan mover como marionetas. Con lo preciosa que es la vida sería una estupidez desperdiciarla por algo tan sutil como es el materialismo. Arriba el sexo y abajo el euro.

LA IGLESIA DEL VATICANO SIGUE PERDIENDO
LA OPORTUNIDAD DE OLVIDARSE
DE SUS INCLINACIONES POLÍTICAS

Mientras me declaro católico de los de Jesús del Nazaret, pese a las broncas que tengo con mi madre, cada día me parece más absurda la persistencia de los jefes de Vaticano en pontificar en apartados de política que les dejen en evidencia. Mientras la labor de los curas de barrios o que se dedican a misiones es admirable, en Roma o los que tienen alguna parcela de poder ya sean obispo o demás compañeros solamente defienden posturas de la derecha más antigua que no es extraño que cada día más pierdan el contacto con la calle. Necesitan un cambio y que entre aire fresco en unos rincones anclados en el pasado. Por ejemplo algúno de los que están al lado del Papa podían haber viajado a Haití o hablar del dinero que van a enviar para reconstruir este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario