martes, 13 de abril de 2010

Mi semana

EL SUPLICIO DE TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO A ZAPATERO Y COMPAÑÍA
No tiene perdón de Dios. Cada vez que en La Moncloa piensan alguna reforma laboral es atacando el bolsillo de los trabajadores. Ahora ya hablan de 33 días de indemnización por ir a la calle y en cambio luego se pagan abogados y coches oficiales a presuntos corruptos. Es un castigo el que tenemos que soportar. Los lumbreras que dejen pronto la política.

LA PRIORIDAD DE CUIDAR AL PLANETA
Nos lo seguimos tomando a broma, pero todas las noticias que hablan del cambio político provocan un escalofrío. Hoy se nos dice que este verano tendremos seis grados más de lo habitual. Decrecen los alimentos y aumenta la población. El movimiento de los glaciares incuestionable y los terremotos aumentan en todo el mundo. Cuando se sentaran los que mandan para buscar soluciones.

GARZÓN NO PUEDE PASAR A LA HOGUERA DE LA INQUISICIÓN
Es el problema de ser mediático y llevar mucho tiempo dejando cadáveres para subir a cualquier costa. A Garzón ahora le quiere pasar factura por abrir el pasado franquistas y me parece innoble que la inquisición de la derechona rancia de este país le quiera llevar a la hoguera y sea Argentina las que nos imparta lecciones de memoria histórica. Que se inventen otros argumentos.

EL CACHONDEO DE LA JUSTICIA
Más de tres millones de casos pendientes, y dos de sentencias sin ejecutar. La Justicia necesita cuanto antes recuperar y lavar su imagen en la sociedad. Es uno de las factores fundamentales para la armonia de la sociedad y la realidad es que cada día los de a pie no creen en los que tienen que defender sus derechos. Aseguran que los jueces sentencian en función de la visa oro de algunas de las partes que juzgan.

LAS MANERAS DE ESPERANZA AGUIRRE
Esperanza Aguirre sigue su batalla particular contra Gallardón y Cobo y ahora se descubre que al segundo de su enemigo vital para ser en el futuro el amo del PP lo estuvo vigilando. Menos colgarse medalla por ser la que destapó el caso Gürtell y más admitir que en todas las sociedad modernas el tener oposición es unos de los hechos fundamentales para evitar las dictaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario