martes, 13 de abril de 2010

Muy confidencial

PELLEGRINI GANA ENTEROS; CESC Y SILVA LAS OBSESIONES Y BENZEMÁ, KAKÁ E HIGUAÍN SERÁN PUESTOS EN EL MERCADO
Aunque los allegados a Florentino Pérez le insisten para que se cargue a Pellegrini para el año que viene, lo cierto es que el presidente blanco se quiere tomar las cosas con calma y hasta se está dando cuenta que los recambios que le ofrecen como Mourinho y Benítez no entran en la política de espectáculo que pretende para el Bernabéu en función de los jugadores de lujo que ficha. El propio Jorge Valdano señalaba ayer en El Larguero que a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa y al final resulta que mantienen al técnico chileno un año más en el banquillo, ya que sería la mejor manera de ir formando un bloque que sepa a que juega, y que salvo raras excepciones cuenta con el visto bueno de la plantilla, ya que no le ha temblado la mano cuanto ha tenido que sentar a Raúl, Guti o el propio Lass Diarra que parecían vacas sagradas.

La otra penitencia blanca sigue siendo reforzar y tapar los defectos que se han observado. Se buscan laterales, pero la prioridad es el centro del campo. Saben que es imposible dar con un Xavi, Iniesta o Messi y ahora, incluso por encima de Ribéry que pierde muchos enteros, sigue siendo Cesc. Ya el verano pasado hubo alguna conversación con la madre de la estrella del Arsenal y el cebo que se le va a vender es que se le daría los galones de jefe en el nuevo proyecto. El problema es la sangre azulgrana que tiene en sus venas y la dura competencia con Sandro Rosell que lo ha convertido en la base de su proyecto electoral. Luego está el valencianista Silva que parece mucho más asequible y el chaval del Athletic, Javier Martínez, que ha ganado muchos enteros. Para sacar dinero se pone en el mercado a Benzema, Kaká e Higuaín y como llegue a una oferta importante que no duden los interesados que se les dará el visto bueno a su traspaso. Florentino va aprendiendo de sus errores.

1 comentario:

  1. ¡Hola! A ver, soy fan tuyo y te leo aunque no soy de comentar, pero me gusta mucho tu bitácora. Mi pregunta es: ¿por qué no sigues yendo a Punto Pelota? Me encantaba verte allí cuando fuistes y desde entonces siempre he esperado que volvieras. ¿Será que a Pedrerol sólo le gustan los palmeros? Dijistes muchas cosas interesantes, no sólo del mundo colchonero, y no sé, me gustaría que me respondieras si sabes la razón. Un abrazo y a seguir así, ¡eres un grande!

    ResponderEliminar