martes, 19 de enero de 2010

El soplo

GÜIZA GANA ENTEROS PARA SER EL RECAMBIO DE AGÜERO
Pocos dudan de que Agüero será traspasado por el Atlético como solución para los problemas económicos y parece que en la actualidad, a la espera de encontrar una nueva joya en Argentina o Brasil, es Güiza el mejor colocado para tomar el relevo. Es un jugador que ya tuvieron en el punto de mira cuando jugaba en el Ciudad de Murcia y que estiman que reunen una serie de virtudes que vendrían sensacional a la manera de jugar de los rojiblancos.

BENÍTEZ ES UN FANTASMA PARA EMERY Y PELLEGRINI
Salvo milagro de última hora, todo apunta a que el final de Rafa Benítez, como técnico del Liverpool está practicamente garantizado. La duda es si aguantará hasta junio y su fantasma peligra sobre la continuidad de Emery y Pellegrini en los banquillos del Valencia o Real Madrid, ya que los dos jefes de estas entidades entienden que su forma de trabajar es la que vendrían muy bien para conseguir los éxitos que no han conseguido.

VILLA Y ROONEY LOS RECAMBIOS PARA UN IBRA EN HORAS BAJAS
Guardiola no se corta y ya ha regañado publicamente determinados comportamientos de Ibrahimovic sobre el campo. Por eso no es extraño que el nombre de Rooney comience a sonar con fuerza como posible recambio y más cuando el propio representante del delantero sueco asegura que no acabará su carrera en tierras catalanas y que no descarta en absoluto volver a Italia. Ayer, fue elegido el mejor jugador del año pasado en el Calcio.

MANZANO SUBE ENTEROS EN EL SEVILLA Y VILLARREAL
Se ha convertido en la revelación de la temporada por méritos propios. Manzano ha conseguido que su Mallorca plante cara a los galácticos con una plantilla más que modesta. Por eso, no es extrano que el presidente del Villarreal, Fernando Roig lo vuelve a tener en su agenda -lo quiso el pasado verano- y Del Nido le haga un amplio seguimiento ya que no termina de encajar con los métodos de un Jiménez muy contestado en el Sánchez Pizjuán.

EL VALECIA LUCHARÁ POR PEDRO LEÓN Y SOLDADO
Mientras el futuro de Villa y Silva se aleja del Valencia, el cuerpo técnico está buscando posibles recambios y en el Getafe tienen dos piezas que les gustan en especial. Soldado, que es de la tierra, siempre ha sido un goleador que les ha gustado desde las categorías inferiores del Real Madrid y Pedro León, entienden que es un hombre de banda con un futuro prometedor. Con el dinero de los traspasos se piensa que habrá dinero para conseguir estos fichajes.

1 comentario:

  1. Manolete si el Madrid hubiera fichado a Silva y Villa en vez de Kaká y Benzemá otra cosa estaríamos hablando...

    ResponderEliminar