martes, 23 de marzo de 2010

Mis personajes

MESSI ES EL ESPEJO EN EL QUE SE TIENE QUE MIRAR CRISTIANO RONALDO.
Es el hombre de moda. Nadie duda de la justicia de todos los premios que recibió el argentino. Ahora salen las comparaciones con Cristiano Ronaldo y la realidad es que el madridista pierde en esta confrontación individual. Los goles de Messi dan títulos, el azulgrana hace mejor a sus compañeros, su comportamiento provoca la admiración de todos los aficionados y su único lunar negro, es que Maradona sigue sin saberle sacar el máximo partido ni construir una selección en función de sus virtudes ya que serían los grandes favoritos para ganar el Mundial de Suráfrica.

Valdano ha estado torero en AS, al asegurar que una figura como Messi tiene que ser un aliciente para su plantilla pensando en el Duelo del Bernabéu. Incluso debería sentarse con Cristiano y explicarle como tiene que actuar durante su etapa como futbolista para quitarse la mala imagen y la animadversión que se está creando entre todos las aficiones. Es necesario que sea un modelo para los chavaleds. No se puede olvidar que ahora mismo entre los críos del mundo gana la camiseta de Messi de largo.

El detalle que tuvo el otro día es para no olvidar. Le dejó a Ibrahimovic que tirará el penalti para que su moral subiera punto. Es saber ejercer a la perfección el papel de líder que se ha ganado a pulso. El día que lo consiga Cristiano subirá mucho su cotización. Hasta Jorge Mendez le debería recomendar que cambiará de posturitas y comportamientos. Cristiano está en un club con el que puede pasar a la historia del fútbol mundial y ahora está en sus manos la posibilidad de entrar entre los grandes de este deporte. Declaraciones como me gusta que me insulten no le ayudan en absoluto. Es conveniente que aprenda de todos los modelos y más si es de un socio tan mágico como él y que además tiene enamorado a todo el personal.

1 comentario: