martes, 23 de marzo de 2010

Muy confidencial

FLORENTINO DESESPERADO: NO ENCUENTRA TÉCNICO. COLOCARÁ EN EL MERCADO A KAKÁ, HIGUAÍN Y BENZEMÁ. SUEÑA CON ROONEY Y GERARD.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez está nervioso. Sabe que ni ganando la Liga le sirve para tapar la temporada. Pellegrini está sentenciado y el problema es que no le encuentra relevo. Wenger le negó dos veces, Benítez no le convence a Mourinho se lo intenta meter por los ojos y si niño bonito Ancelotti ha perdido enteros con el fracaso en Champions con el Chelsea. Ojo que Valdano puede ser una bala en la recámara que tenga que utilizar. En cuanto a sus galácticos sigue pensado en atar a Rooney y Gerard para el año que viene. Saben que son buenos peloteros y encima arrasan en el mercado asiático. El problema es que antes tiene que colocar a Kaká, Benzema e Higuaín. La situación económica tampoco permite gastarse otros trescientos millones en fichajes con tanta alegría.

GUARDIOLA QUIERE CARGARSE A IBRAHIMOVIC Y MATA Y CESC LOS TIENE ATADOS.
El técnico Guardiola hasta hasta el gorro de Ibrahimovic. No le gusta su aptitud. Todo lo contrario de Henry que no baja la guardia y siempre está dispuesto a apoyar a los compañeros. Sabe que para el año que viene ya tiene atados y asegurados a Cesc y Mata. Lo que desea es un goleador. El elegido es Villa. Sabe que cuenta con el visto bueno del jugador. El problema es convencer a su entorno familiar que está muy a gusto en Valencia y los cantos de sirena de Inglaterra. El consejo que ha dado es intentar colocar al sueco en el mercado y sacar la mejor tajada posible.

ABRAHAMOVIC SUEÑA CON TORRES. MANZANO SE IRÁ AL VILLARREAL, EMERY CONTINUARÁ EN EL VALENCIA, QUIQUE CERCA DEL SEVILLA Y JUANDE A UN PASO DEL ATLÉTICO
Lo de Abrahamovic es una historia incansable pensando en la Champions. Ahora volvedrá tirar de billetera y su único y gran objetivo es Fernando Torres. Sabe que es la estrella del Liverpool, pero espera que los problema económicos que tiene la entidad roja puede permitir que escuchen sus ofertas millonarias. En cuanto a las dudas de los inquilinos de banquillos para el año que viene apunten: Manzano será el máximo responsable del Villarreal, en el Valencia salvo debacle de última hora estará Emery un año más, para relevar en el Sevilla a Jiménez el mejor colocado es Quique Sánchez Flores y por el Calderón cumplirán su sueño de hacerse con los servicios de Juande Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario