jueves, 4 de febrero de 2010

EL BOMBAZO.

KAKA EN EL DISPARADERO, BENÍTEZ COTIZA AL ALZA Y LOS SUEÑOS CON EL KUN O ROONEY

Florentino sabe que ya tiene que ir preparando un verano caliente de fichajes y está mosqueado por aquello de que no las tiene toda consigo por el rendimiento de títulos que pueda conseguir. Sabe que el Barça es mal enemigo y quizas una de sus grandes decepciones es la de Kaká. El brasileño no termina de responder, Benzema al final es titular para Pellegrini, y no descarta buscarle salidas. No es extraño que hoy mismo ya se hable en Italia de un posible cambio con la Juventus por Diego y Cellini. Su sueño de ir a por Cesc sabe que es complicadísimo por aquello de su pasado azulgrana y el relevo natural será Ribéry o Silva en función del descarte que haga Guardiola.

Tampoco Pellegrini las tiene todas consigo. Nunca ha gustado a los que mandan y nuevamente la opción de Benítez está en el disparadero. José Ángel Sánchez insiste en su fichaje, en el Liverpool hay problemas económicos y hasta el propio presidente en persona le ha asegurado al interesado que no se agobie con Valdano. Llegaría con el poder absoluto en la parcela deportiva y el director general sería para las relaciones públicas y hablar con la prensa. A su vez está valorando hacer las paces con Villar y meter en la Federación un galáctico de lujo que pueda controlar los despachos como lo hace ahora el Barça.

Por último, su prioridad es hacerse con un delantero goleador. De los que juegan dentro del área. El que más le agrada es Kun Agüero, pero no va a entrar en guerra con el Atlético. La otra posibilidad es Rooney, Bota de Oro en el Manchester United, que necesita vender a su estrella por problemas económicos, y que está avalado por Cristiano. Seguro que alguna conversación se mantendrán y el problema es que tampoco está dispuesto a pagar barbaridades, para que la tesoería blanca no se resienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario