jueves, 4 de febrero de 2010

Tarjeta roja

HAY QUE PARARLE LOS PIES A LA GENTE DE LA SGAE: No tienen límites. El colmo ha sido querer cobrar 95 euros a un colegio de secundaria de Badalona por representar a Lorca. Los que mandan en la Sociedad General de Autores son recaudadores y no protegen para nada los derechos de su gente y la expansión de sus obras. Deberían cambiar su política de trabajo y hasta los afectados exigir cambios ya que se han convertido en sus principales enemigos. No es extraño sus sedes de lujo y cada día tengan más críticas.

LAS VACACIONES INDETERMINADAS DE LOS POLÍTICOS: Ya van para 48 días que lleva cerrado el Congreso de los Diputados por facta de actividad. Nuestros políticos tienen unas vacaciones enviadadas por el personal y desde luego en tiempos de crisis vuelvan a dar un ejemplo de lo que tienen que hacer y luego no es extraño que el pueblo se encuentre cada día más cansado de las tropelías que están cometiendo. También es verdad que para lo que legislan, lo mejor es que se queden en casa.

RESPUESTA PARA LOS NIÑOS SECUESTRADOS DE HAITÍ: Es sonrojante, siendo generoso y una putada sin nombre, que aprovechando el desastre natural de Haití haya gente tan desahogada que haya secuestrados niños para posteriormente venderlos. Es necesario que los jefes del mundo hagan una investigación en regla, lleguen hasta el fondo y detenga a los culpables. Aprovecharse de la desgracias de los menos favorecidos, para enriquecerse con estas opciones es como para desear irte a Marte y buscar nuevas civilizaciones.

ZAPATERO NO ACIERTA NI POR EQUIVOCACIÓN: Rajoy sigue siendo el gran aliado de Zapatero. Es imposible que existe un presidente que encadene tantos errores y todavía la oposición no le ponga un voto de censura. La edad de jubilación, los ajustes económicos, el desayuno con Zapatero y el Barcelona como nueva imagen. Nadie puede entender que consejeros tiene en la Moncloa para que un día sí y otro también fracase. Es raro conociendo las habilidades de Blanco y Salgado. Peor, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario