jueves, 4 de febrero de 2010

Recomendaciones

EL BLOG DE LA LIBRETA DE VAN GAAL: Soberbio su montaje sobre el Villarato con imágenes de la película del Hundimiento. Sigue con su línea cañera, dando a todos los personajes del deporte con una ironía sobresaliente que deja descabalgados a los pesos pesados que entran dentro de su punto de mira. De obligado cumplimiento su lectura, uno aspira al cabo del tiempo tener las habilidades suficientes como para poder aproximarse al acierto de lo que es su labor diarias.

LA MAESTRA MARUJA TORRES: Impagable el artículo de la contra de Maruja Torres dedicado a la Ministra de Defensa, Chacón y a la última muerta de un soldado español en tierras afganas. Su reflexión sobre el despliegue de nuestra gente fuera de nuestro país en unas confrontaciones que se inventaron los americanos lo refrendamos más gente de la que piensa nuestros gobernantes. Maruja sigue siendo una referencia a lso que cada día nos sentimos enamorados de la profesión periodística a la que pertenecemos y que sabemos que tenemos muchas cosas para reconducir por los errores cometidos.

ESPAÑOLES O MADRILEÑOS POR EL MUNDO: En el ambito desolador de nuestras televisiones, y aparte de documentales fuera de las horas de prime-time, recomiendo los programas de Españoles por el Mundo, o en mi caso por vivir en la capital de España, Madrileños por el Mundo, que te permiten hacer turismo gratis de tierras lejanas y sobre todo el ejemplo de paisanos nuestros que por diversas vicisitudes aparcaron su vida cómoda de casa y lanzarse a aventuras que son dignas de envidia y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario