martes, 2 de febrero de 2010

Mis soplos

LAUDRUP TIENE PIE Y MEDIO EN EL VILLARREAL: Pese a que se va a intentar que Garrido siga en el Villarreal hasta final de temporada, parece que Fernando Roig lo tiene cerrado con Michael Laudrup para la próxima campaña. Es el entrenador ideal para seguir apostando por el fútbol de toque y calidad que siempre ha sido su apuesta y las señas de identidad que ha tenido en su gestión en el Villarreal.

MANZANO GUSTA MUCHO EN SEVILLA: En Sevilla, Del Nido sigue teniendo la mosca detrás de la oreja con respecto al futuro de Jiménez. No termina de convencerle su trabajo y en especial por los problemas que tiene en el Sánchez Pizjuán y que han provocado por los malos resultados más de una bronca del público. Manzano está harto del Mallorca. Busca nuevos aires y gusta al Sevilla, salvo que Cerezo vuelva a llamar a su puerta.

EN EL CALDERÓN NO SE OLVIDAN DE CAPARRÓS: Salvo un giro espectacular de última hora, Quique no va a seguir en el banquillo colchonero. La opción de Luis no gusta a ninguna de las dos partes. Ha sido ofrecido Marcelino y aumenta la cotización de Caparrós, al que se considera el ideal para trabajar con los chicos de la cantera, sin olvidar la opción de Manzano que gustó mucho en su etapa colchonera.

BENITEZ EL SUEÑO IMPOSIBLE DEL VALENCIA: Manuel Llorente, sigue peleando para conseguir que mantener a Villa y Silva el año que viene y en el banquillo tener a Rafa Benítez. Sabe que su andadura en el Liverpool puede finalizar este verano y el problema son sus altos emolumentos y que sería más que complicado el poder luchar con la Juventus que es el equipo que más pelea por hacerse con sus servicios.

PIQUE Y SERGIO RAMOS TENTADOS DE INGLATERRA: Tanto Piqué como Sergio Ramos siguen estando en el punto de mira de varios conjuntos ingleses para el año que viene. Manchester United, City y Arsenal siguen estando interesados en sus servicios. También en Italia, Inter y Milán le están siguiendo muy de cerca. Son dos jugadores que están haciendo unas campañas más que deslumbrantes.

KAKÁ O BENZEMÁ PUEDE SER COLOCADOS EN EL MERCADO: Pese a que Florentino sigue apostando por su apuesta Benzema, la realidad es que tanto el francés como Kaká están siendo cuestionado y en especial el brasileño podría ser vendido este verano, salvo que cambie su forma de jugar. El presidente blanco sigue trabajando con galácticos como Ribery, Rooney, Agüero o Cesc para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario