lunes, 22 de febrero de 2010

Protagonistas del domingo

XAVI PASCUAL, OTRO GUARDIOLA AZULGRANA
La escuela azulgrana parece que ha encontrado otro Guardiola. Se trata del jefe de baloncesto Xavi Pascual que ha logrado formar el mejor equipo de baloncesto de Europa. Un bloque que le dio un baño a los blancos en la final de la Copa y que va camino de agobiar los aires de grandeza que los blancos pretendían en esta sección con la llegada de infalible Messina.

CRISTIANO APARECE CON LAS DEFENSAS DE MANTEQUILLA

Soberbio y deslumbrante partido de CR-9 contra el Villarreal, pero sigue con su política de sobresalir ante defensa de mantequilla como la castellonense. Desde sus tiempos del Manchester, siempre ha tenido el punto de negativo de desaparecer en los grandes partidos. Precioso el gesto y su lucha a favor de los muertos de su tierra Madeira.

CONTADOR NO PERDONA NI LOS AMISTOSOS

No se corta ni un pelo. El ciclista madrileño no perdona ni en los amistosos y ayer en el Algarve volvió a enseñar las garras y marcar diferencias desde la primera carrera. Contador es el número uno del mundo y si no baja su rendimiento hasta es más que posible que el historial de Indurain puede peligrar ya que su juventud le hace vaticinar un futuro lleno de éxitos.

CANALES YA CONOCE LOS PROS Y LAS CONTRAS DE LAS ESTRELLAS

Tanto ante el Atlético como contra el Barça, se estrenó en los rigores de las estrellas futbolísticas y la rivalidad con el Real Madrid. Cada vez que tocaba un balón era silbado y hasta la entrada de Márquez fue un alegato contra la irracionalidad. Una buena escuela por delante tiene el cántabro para saber lo que le espera cuando se vista de blanco.

TIAGO ENAMORA Y EL DESAPARECIDO SALVIO

Ya era hora. García Pitarch ha acertado con la llegada de Tiago y sigo sin comprender que sucede con Salvio. Tanto contra Galatasaray como contra Almería han perdido ocasiones de oro para que puede aclimatarse a nuestro fútbol. El luso es de esos jugadores que hacen bueno al resto. Al final los regalos defensivos rompieron el encuentro. Si los goles en los últimos minutos, el Atlético lucharía por la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario