lunes, 22 de febrero de 2010

Superconfidencial

PELLEGRINI NO ES EL ÚNICO QUE ESTÁ EN PELIGRO: BENZEMÁ, KAKÁ, VALDANO, EJECUTIVOS, RAÚL Y GUTI PUEDEN SALIR DEL BERNABÉU.
ACUERDO CON RIBERY
Florentino Pérez sigue viviendo bajo el síndrome del Barcelona y sometido a la presión de la final de la Champions del Bernabéu del 26 de mayo. Mucho se vienen hablando que está más que cansado de la actividad de Pellegrini, es cierto que no era su elegido pero Wenger le dio calabazas. Desde el pasado verano tenía deudas pendientes con su personas en especial de como gestionó la salida de Sneijder. Pero, que nadie se considere tranquilo por las oficinas del feudo madridista. La realidad, y como sucedió en su primer etapa, tampoco Jorge Valdano está entre sus personas preferidad. Le viene de manera estupenda para que sea la voz oficial de la Casa Blanca, ya que el dirigente blanco si está cumpliendo su palabra de evitar salir en los medios, pero en el apartado deportivo tiene muchas dudas de su gestión y en especial por aceptar la llegada del entrenador chileno que recomendó con tanto empeño.

Tampoco Benzema y Kaká están rindiendo al nivel que se esperaba y que nadie dude de que alguno puede entrar en alguna operación llamativa. Ribéry ya se ha comprometido y el nombre de Rooney sigue subiendo mucho enteros en las oficinas blancas. Tampoco parece que ni Raúl ni Guti vayan a seguir en la primera plantilla, incluso el delantero está luchando como un león para que se respete el contrato de De la Red y este tipo de actitudes siempre tienen su correspondiente pago de factura. Por último, los altos ejecutivos tampoco deben sentir que su silla está bien asentada. Salvo los excepcionales oficios de la mano derecha del presidente, Manuel Redondo, que parece un ordenador humano ya que siempre tiene en la cabeza los problemas a solucionar, el resto le venden humo que al final no le permite cuadrar las cuentas y se aleja de su política de alta rentabilidad. Más de uno ya sabe que en su cuaderno particular ya está manejando una reestructuración de altos vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario