lunes, 16 de noviembre de 2009

Defensor del aficionado

NADIE SE PUEDE PERDER EL CARRUSEL

Esta sección está dedicada a toda la gente que quiere tener un lugar en el que poder denunciar las injusticias o atropellos que sufren y que nunca son escuchados. El campo es grande y no existe límite alguno. Desde las aficionados colchoneras que acuden al Calderón y no tienen aseos en condiciones para hacer sus necesidades, hasta los aficionados pericos que con el cambio a Cornellá se han encontrado con la desagradable sorpresa de los problemas de tráfico, el aparcar en sitios adecuados y la proliferación de multas que se encuentran a la salida de los partidos. También será un rincón abierto a las sugerencias y a los programas, películas, libros, conciertos, restaurantes, reuniones que son de obligados cumplimiento conocer o intercambiar direcciones que nos permitan a todos conocer mundo diferentes.



EL SOPLO DE AIRE FRESCO DE CARRUSEL DEPORTIVO

Mi primera apuesta es la de Carrusel Deportivo. Es un programa de obligado cumplimiento y que nadie se lo debe perder. La primera hora es lo mejor que hay en la radio. Divertidas, sugerente, diferente, irrespetuosa, amena, dicharachera, loca, original y no estoy haciendo proselitismo ni amigo. Estoy más que cansada de apagar la radio o la televisión ya que todos al final me vienen a contar lo mismo, pero no conozco a nadie que me hable de un libro, de un película, de un disco y hasta de un pensamiento profundo. Paco González y sus compiches han roto moldes y esto es algo de agradecer. Hasta las entrevistas se salen de topicazo al uso y aunque en ocasiones se puedan pasar tres pueblos los que estamos con los auriculares nos lo pasamos bomba. Un adicción para el sábado y que te hace olvidar los problemas de la semana. Los medios nos tenemos que acostumbrar a sintonizar con la gente y que es mucho más complicado hacer sonreir que ir con el mazo preparado para criticar. Para eso están los eruditos de la profesión que se multiplican por todos los lados. Un aplauso para Pepe, Ponsetti, Juanma, Paniagua, Gallego y Hevia. Me lo paso pipa.

Pero, luego llega lo mejor que es el espectáculo del fútbol. El sonido de los goles me sigue apasionando como desde los tiempos de Vicente Marcos de cara a la quiniela que hago todos los domingos. Es cierto que tengo fobias personals y absurdo. Se les ve los colores blancos y Lama y Rubén son de los tíos más gafes cuando tengo que escucharles algún partido del Atlético. No obstante, son mi familia y les perdono todo. Hasta se me hace corto el programa y estoy deseando que aparezca Sevilla o los comentaristas. Nunca me aburro y programa de ocho y diez horas tienen su mérito conseguirlo. Es el estilo de deportes que rompió moldes en la SER y que muchos lo han intentado copiar y ninguno ha conseguido ni siquiera imitar. Espero qu nunca cambien ya que me permitirán olvidarme una vez a la semana que ya comienzo a tener exceso de canas en mi cabeza.

1 comentario:

  1. tienes mucha razon manolete.... yo con la primera hora me lo paso pipa, y he convencido a mis amigos para que se unan a oirla.
    por cierto, un grupo de amigos ha hecho un blog, el calientabanquillos.blogspot.com, y yo escribo ahi, aunque posiblemente haga yo otro.
    Si me puede hacer este favor de entrar, comentar en la ultima entrada y unos cuantos compañeros suyos, se lo agradeceria.
    Muchas gracias, señor Manolete

    ResponderEliminar