lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi agenda

GUTI ASEGURA QUE TIENE HECHA SU SALIDA AL INTER

Aunque Valdano lo está intentando tapar, la realidad es que Guti sigue asegurando en su entorno más personal que lo tiene todo arreglado con el Inter. Que ya ha hablado con Etoo y Sneider, que Mourinho está encantado con esta posibilidad y que su intención es cambiar de aire en el mes de enero. El que estaría más contento con esta posibilidad es el presidente Florentino Pérez que está hasta el gorro del comportamiento del jugador y que le dejaría salir sin mayores problemas. Por cierto al dirigente blanco ya le tienen hasta la coronilla los cambios de la cantera. El problema puede surgir en cuanto a los dos años de contrato que todavía le quedan a Guti y que al parecer ha señalado que su intención es que se los paguen en su totalidad.


GUARDIOLA YA LE HA DICHO A LAPORTA QUE NO RENOVARÁ HASTA CONOCER AL NUEVO PRESIDENTE

El dirigente azulgrana todos los días se desayuna con un disgusto diferente. Sandro Rosell y su consejo de nobles que piden la creación de una comisión de ética para las elecciones. Cesc que está por la labor de irse con su rival y ya la gota la firma el entrenador Guardiola que ha sido claro a la hora de apuntar que no va a renovar ni a decidir su futuro hasta que sepa el nombre del nuevo mandatario. No quiere ser utilizado por ninguno de los posibles candidatos ni influir en la decisión que tomen los socios. Sabe que sus éxitos van a condicionar el resultado de las urnas y no quiere que nadie se lo recuerde en el futuro. Laporta ve como se le cierra otra puerta para conseguir que su candidato oficial pueda salir elegido y de esta manera acabar con sus pretensiones políticas.


MILOSEVIC PUEDE SER UN DURO RIVAL PARA IZCO EN EL OSASUNA

Patxi Izco sabe que este año le puede salir un adversario de tronío para las elecciones del Osasuna en verano. Por la ciudad está corriendo como reguero de pólvora el nombre del antiguo delantero centro Milosevic como un posible adversario en las urnas. Incluso, esta alternativa puede provocar que las ofertas que tiene sobre la mesa por Azpilicueta y Monreal de Italia (Fiorentina) e Inglaterra (Arsenal) se paralizen hasta el verano, ya que pese a la importancia de las mismas podría provocar su derrota en la batalla electoral. También mira de reojo a la FEF. Le encantaría saber que decisión va a tomar Villar dentro de dos años, y si pega el salto para pelear por UEFA o FIFA podría ser su sucesor como se le ha insinuado en más de una ocasión.



AGÜERO Y FORLÁN SERÁN TRASPASADOS PARA HACER UN NUEVO ATLÉTICO Y CAMACHO SE QUIERE IR EN ENERO

Salvo que en el Calderón toque la euromillonaria o la lotería de navidad, la realidad es que en el próximo proyecto deportivo se tiene la intención de hacer una limpieza de corrales como sucedió cuando llegó Radomir Antic, salieron más de diez futbolistas. La única manera para conseguir dinero es traspasar a las estrellas y aunque el deseo es que saliera solamente uno, si hay dinero sobre la mesa serán traspasados los dos, pese a que en el club son conscientes de que hay pocos equipos que estén dispuestos a pagar a los delanteros más de los 4,5 millones de euros que ganan en el Atlético. La cantera será la base del proyecto a largo plazo, pero necesitan futbolistas de cierto nombre. Por cierto, uno que se quiere marchar es Ignacio Camacho, que sigue sin tener oportunidades en el once titular y por el cual el Villarreal sigue trabajando con fuerza. De Gea es el otro que tiene ofertas y preocupa el hecho de que Joel, el portero con mayor proyección, no acepte renovar y tenga al Sevilla llamando a su puerta y prometiéndole el oro y el moro.



HUGO SÁNCHEZ PUEDE SER EL SIGUIENTE TÉCNICO CESADO, EWERTHON CERCA DE FRANCIA Y M'PENZA SE APROXIMA AL GETAFE

Hugo Sánchez puede ser el próximo entrenador en ser cesado. Está muy tocado en el Almería y la eliminación copera le ha puesto en el disparadero. El presidente Alfonso García ya tiene la escopeta preparada y si el domingo pierden el lunes pueden tener noticias. En cuanto al Zaragoza, parece que cada día está más clara la salida del goleador Ewerthon al fútbol francés, el Marsella es el que puja con más fuerza, y con el dinero afrontar la llegada de un rematador que con la lesión de Uche están añorando los maños. Por último en el Getafe, parece que Toni Muñoz puede traer un regalo de Reyes. Se trata del delantero belga M'Penza que actualmente juega en el Sion y que es uno de los jugadores más seguidos en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario