domingo, 15 de noviembre de 2009

La agencia

EL PACTO DE MARADONA: AL FINAL PODRÁ ESTAR EN EL MUNDIAL
No tienen perdón estos señores de la FIFA. Han pactado de manera vergonzosa con Grondona para evitar que Maradona pudiera ser castigado durante el Mundial de Suráfrica. Para creer en estos jueces a la hora de impartir justicia. Se han inventado la pantomima de dos meses de inhabilitación que no afectan absolutamente a nadie. Al final los poderosos siempre imponen sus condiciones como ha sucedido también con el Chelsea. Los improperios de Maradona a la prensa ahora ya pasan a título de anécdota y que nadie crea que se va a permitir para el futuro estas conductas. El siguiente, si no le conocen nada más que en su casa, sería el chivo expiatorio de las culpas que ahora no se han atrevido a ejecutar con el Dios argentino. Vaya personal.



A RAÚL LE QUIEREN PONER DE PATITAS EN LA CALLE

Espero que su entorno y el propio Raúl sepan retirarse a tiempo. Nunca le he tenido en mi agenda de futbolistas preferidos, pero no hay derecho al trato que le están sometiendo en el Real Madrid y en especial debido a que Florentino Pérez le quiere pasar viejas facturas. El capitán se merece otro comportamiento o tener la valentía de Luis que lo eliminó de la selección sin mayores problemas. A su representante Ginés Carvajal le siguen lloviendo ofertas del fútbol de Estados Unidos. Es una opción posible para luego volver al conjunto blanco como un emblema para los canteranos. Espero que no sufra el mismo trato que recibió Di Stefano, que hasta que no llegó Florentino no le dieron el papel de prima donna que se se merecía.

CAPELLO HA VUELTO A SER VENTAJISTAS Y SE OLVIDA DEL APOYO DE ESPAÑA

No tiene arreglo. Capello palmó con Brasil en Qatar y no ha dudado un sólo instante para irse de la lengua y asegurar que los de Kaká son muchos mejores que España, pues su fútbol es más consistente. Me parece otra metedura de pata de este técnico, que pese a la gran clasificación mundialista que ha realizado con Inglaterra, vuelve a enseñar las garras de su fútbol arcaico y rudimentario y que no gusta ni a su familia. Menos mal que siempre tenemos a nuestra selección y el fútbol maravilloso de los pequeños que todavía nos permita creer que este deporte siempre se rige por una gran calidad.

SANDRO ROSELL ES LA PENITENCIA DE LAPORTA Y SALA I MARTIN

Ni siquiera están a salvo pese al triplete. Tanto Laporta como su delfín Sala i Martín están asustados por el fantasma de Sandro Rosell y no saben que hacer para asegurar el continuismo. Están asustados ya que están viendo que Messi no es el del año pasado y que el Madrid de Cristiano puede ser un rival duro de roer. Están jugando a la políticas de fichajes llamativos, pero la opción de Robinho no gusta a Guardiola y se han tenido que bajar del carro. El entrenador tampoco quiere renovar y al final temen una derrota en las urnas. Por eso Rosell y otros cien socios antiguos del Barça piden un comité de ética para controlar las urnas. Ya se sabe que los que controlan el poder se conocen los caminos más cortos y lo que se solicita es limpieza absoluta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario