martes, 17 de noviembre de 2009

Mis noticias

EL CHELSEA QUIERE APOSTAR POR SERGIO RAMOS Y DAVID VILLA

Poco han tardado los millonarios de Abrahamovic en sacar su cheque a pasear tras conseguir que la FIFA les permita fichar. Y, como no podía ser de otra manera sigue siendo España su principal foco de atención. En Inglaterra vuelven a insistir que incluso para el mercado de enero quieren tirar la casa por la ventana y que están dispuestos a soltar cerca de 60 millones de euros. Su primera intención sería ir a por Sergio Ramos y el precio que pagaría sería entre 25 a 30 millones por el madridista que parece una operación casi imposible, ya que es uno de los fijos en los planes de futuro de la casa blanca. La otra opción parece más asequible. Es la de David Villa. Ya el vicepresidente Fernando Colomer reconoce que el Valencia deberá vender a sus figuras y el jugador deja abierta la opción de irse a la Premier. Los del Chelsea estarían en condiciones de poner entre 30 a 40 millones de euros por este alta. Las graves dificultades seguirán centralizadas en que lo quieren para enero.

GUTI TIENE UNA OFERTA DEL BOLTON

Mientras Valdano intentar calmar las aguas en el Madrid por Guti, y el jugador sigue hablando de que tiene las puertas abiertas del Inter, en las Islas ya le comienzan a colocar los primeros pretendientes y ha sido el Bolton, el primero que se ha lanzado a la caza y captura por uno de los futbolistas más controvertidos que tienen los blancos. La situación sigue siendo tirante y el problema es que el vestuario tampoco está mucho con la unión entre todos sus miembros. Ahora es Casillas el que tiene que asumir estos galones. Guti no miente cuando apunta que le encantaría jubilarse vestido de blanco, pero sabe que está marcado y tampoco quiere verse sometido a una presión tanto profesional como en su vida privada que al final no le favorecería en nada.

VAN NISTEROOY QUIERE IRSE AL TOTTENHAM O ROMA PARA JUGAR EL MUNDIAL

No se ha cortado y en declaraciones a la prensa holandesa Van Nisterooy ha sido tajante a la hora de apuntar que si no consigue la titularidad en el conjunto blanco, y sabe que lo tiene casi imposible, quiere que para el mes de enero le dejen salir del Bernabéu. No es una cuestión monetaria. Su principal objetivo sigue siendo la opción de jugar el Mundial de Suráfrica al que no tendría ninguna opción si tuviera que seguir chupando banquillo. La Roma, que ya lo intentó el pasado verano, y el Tottenham parece que son los que están más interesados en sus servicios y el representante Ernesto Bronzetti podría estar haciendo la operación con el conjunto romano que es el que cuenta con más posibilidades de llevarse al goleador, ya que sus problemas actuales es que no están acertados con vistas a la portería rival.

EL ESPANYOL QUIERE PESCAR EN EL TOULOUSE Y VA A POR CAPOUE Y M'BENGUE

El Toulouse se ha convertido en uno de los conjunto de moda en Francia y el más espiado por los equipos españoles ya que tiene futbolistas de gran proyección. La prensa gala asegura hoy que el Espanyol ha puesto sus ojos en el lateral zurdo M'Bengue y el mediocentro Capoue. Los dos son titulares de la selección sub-21 francesa y los informes técnicos hablan maravillas de su manera de jugar. El principal problema será económico. El Toulouse no está por la labor de vender y mucho menos en enero y los pericos tampoco son un conjunto que nade en la abundancia. De todas formas Pochettino es ambicioso y le ha dicho a sus directivos que si llegan refuerzos en invierno podrían pelear al final del año por las posiciones de competiciones europeas.

LUIS FABIANO SIGUE SIENDO LA GRAN APUESTA DEL MILAN

No se han olvidado del goleador brasileño del Sevilla. En agosto pasado hicieron una oferta a Del Nido que la considero muy baja y aseguró que pensaba que era por algún chaval del Sevilla Atlético. Berlusconi sabe que necesitan un revulsivo para luchar por los títulos y Luis Fabiano en su prioridad. Con el dinero que recibieron de Kaká van a volver a negociar con el Sevilla por cerrar esta operación, que la desean hacer antes del Mundial no vaya a ser que quede máximo goleador de la competición y suba su precio. Cuentan con el visto bueno del interesado que estima ha llegado el momento de cambiar de aires y que espera que sus directivos abran la puerta y más cuando tienen un recambio como Negredo en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario