martes, 17 de noviembre de 2009

Mi agencia

EL CULEBRÓN DE CRISTIANO
YA COMIENZA A SER ABURRIDO

Vaya tostón con la lesión de Cristiano. Hoy llegó el guru Van Dyck, con aires de gran estrella, para inyectar optimismo a la masa blanca y al parecer el panorama todavía no está claro. El fantasma del Barcelona se aproxima y la verdad es que a Florentino Pérez se le hacen los dedos huéspedes al comprobar que todo su esfuerzo se puede venir abajo por las numerosas torpezas que está cometiendo el equipos de sus asesores.

NINGÚN EQUIPO EN EL PAÍS VASCO SE ATREVEA PEDIR UN PARTIDO DE LA SELECCIÓN

El reto lo ha lanzado el País Vasco, pero la machada de pedir un partido de la selección española lo tienen ahora que hacer los clubes y nadie se atreve a dar el paso. Una pena que todavía existe su temor a lo que pueda hacer los violentos de siempre. La normalidad en este tipo de decisiones tiene que ser la norma de conducta y a lo mejor en esta ocasión debería ser Villar el que diera un paso al frente, acompañado por el Consejo Superior de Deportes, y eligieran a dedo San Mamés para este feliz reencuentro.

LOS LAKERS NO VAN A SOLTAR
A GASOL NI A PRECIO DE ORO

Caro le va a ser a España la medalla de oro del último europeo. Los Lakers están desquiciados por la lesión de Gasol que no ha podido debutar todavía y ha provocado derrotas inesperadas y que hasta sus propios seguidores hayan protestado al equipo. Pau ya ha advertido que es casi seguro que no va a estar presente en el Mundial de Turquía. El baloncesto profesional es otro mundo, es puro espectáculo, y ya nos podemos ir acostumbrado a olvidarnos de nuestra referencia de la canasta o a pagar seguros que son casi prohibitivos.

LOPERA EN EL PUNTO DE VISTA DEL BETICISMO

El dueño verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, no sabe que salir del conflicto que tiene con el Betis. La gente pasa de su gestión y la prueba es que siete mil socios han dejado de ir al campo. Cada día está más cuestionado y aunque espera ofertas la realidad es que nadie se abre de capote. Mientras el equipo está dando tumbos y nadie se atreve a cortar cabezas. El problema es que como no llegue la mano dura, la opción del ascenso se antoja cuestión de milagros y el quebranto económico puede ser una pesada losa muy complicada de superar en el futuro.

EL BOXEO NECESITABA AL FILIPINO PACQUIAO

Los siete titulos mundiales del filipino Pacquiao era el golpe de gracia que estaba necesitando el boxeo. Estaba languideciendo ante la ausencia de de figuras y ya ni la televisión ni las Vegas hacían esas veladas que asombraban a los amantes de las noches especiales. Ya se está preparando y en el escenario del Yankee Stadium de Nueva York el supercombate del siglo XXI. Pacquiao contra Maywether Junior con una bolsa de 43 millones de dólares. Se va a parar el mundo y este acontecimiento permitirá que en España vuelva a resurgir un deporte en el que hemos destacado, pero con la marcha de Javier Castillejo nos movíamos a golpe de genialidad.

EL ABURRIDO MONÓLOGO DE PREMIOS DE MESSI

El azulgrana Messi va a tener un fín de año de intenso trabajo. Debe desempolvar sus mejores galas. Ya ha recibido el Onze de Oro, y le esperan todavía el Balón de Oro y el FIFA Word Player. Todo lo va a acaparar y me parece un atropello. Sigo pensando que tanto Xavi como Iniesta se deberían llevar todos estos reconocimientos al triplete azulgrana y teníamos que ser los españoles los abanderados de tener a los mejores nacidos en nuestro país. Seguimos siendo más papistas que el papa.

COMPETICIÓN HIZO JUSTICIA Y NO TOCÓ EL CALDERÓN

Nueva llantina blanca. Se llevan las manos a la cabeza porque esperaban que el Calderón fuera cerrado por los casos Pellegrini y Kaká. La única verdad es que hay una multa de 150 euros por un monedazo al técnico blanco, que se supone que sea con este objeto, ya que no se pudo nunca saber que es lo que le alcanzó. Florentino lo debe asumir. Butragueño es una mera figura decorativa y en el apartado de los despachos no vale el nombre del Real Madrid. Los tiempos de Saporta, Calderón y Domínguez ya son historia muy antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario