domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi agenda

FLORENTINO YA SUEÑA CON SILVA Y NO SE OLVIDA DE NAVAS

El presidente Florentino Pérez está más que mosqueado con el rendimiento que están ofreciendo los 250 millones de euros que ha invertido en el Real Madrid.
Si Pellegrini está más que sentenciado, Valdano tampoco está como para sacar mucho pecho y ya se anuncia una limpia en ese vestuario, en la que Raúl ocupa el primer lugar pues al que manda no se olvidan algunos desplantes que tuvo que soportar en su anterior mandato.
Sigo pensando de manera idéntica en el sentido de que los entrenadores son un mal innecesario en este deporte. Se está dando cuenta que sus problema están en la zona del centro del campo y por eso Ribery ha dejado de ser el oscuro objeto de deseo y ese lugar lo ha ocupado David Silva. El valencianista está jugando a un nivel más que alto, los problemas económicos de su equipo es evidente y ahora es el foco de atención en cuanto a refuerzos para el año que viene. Sabe que va a tener muchos pretendientes, en especial de Inglaterra, y por eso lo va a intentar cerrar cuanto antes. Cuenta con el apoyo de que el representante es un ex-de la casa, Julio Llorente y que el propio interesado sueña con vestirse de blanco. Tampoco se olvida de Jesús Navas, que sería un golpe de efecto para desastascar un fútbol que ahora se desarrolla por el centro.
En cuanto a técnicos, su mano derecha José Ángel Sánchez le sigue hablando de las maravillas de Benítez y hasta del propio Mourinho. Su sueño es Wenger, que llegaría con el máximo control deportivo y que representaría que su director deportivo, Jorge Valdano tendría que tomar las de Villadiego. Tampoco se olvida de los laterales y en este apartado los del Arsenal, Sagna y Clichy son los que más le gusta y en los que va a trabajar para el año que viene.


CAPARRÓS BUSCARÁ NUEVOS AIRES Y MANZANO SABE QUE ACABARÁ EN EL VILLARREAL O VALENCIA

Joaquín Caparrós tiene tomada la decisión de que no va a aceptar la oferta de renovación que le va a presentar el Athletic. Entiende que su ciclo en San Mamés ha concluído con éxito y es el momento de buscar nuevos horizontes. Opciones no le van a faltar, pues algunos ofrecimientos ya le han llegado a su representante. Por otro lado, Gregorio Manzano sigue ilusionado con la posibilidad de que el próximo verano cambie de bando y al final se concrete su fichaje por el Villarreal o Valencia que fueron los dos conjuntos con los que estuvo en negociaciones durante el pasado verano y muy cerca de concretar su contratación. Está entusiasmado de la respuesta que está teniendo sus hombres en el Mallorca y ahora lo que quiere es coronar una gran temporada que le permita poder dar el salto a uno de los grandes, que es su deuda pendiente ya que entiende que en el Atlético no le dieron las facilidades necesarias para poder hacer una gran campaña.

VILLAR YA SOLMENTE PIENSA EN SER PRESIDENTE DE LA UEFA O LA FIFA

Tras celebrarse el Centenario de la Federación Española y haber implicado al Gobierno en el Mundial del 2018 o 22 con Portugal, Ángel Villar entiende que es el momento de dar otro salto importante en su carrera de dirigentes futbolístico y por eso ya ha comenzado a preparar su batalla para ser presidente de la UEFA o la FIFA. Este fín de semana ha sido intenso para sus gestiones. Ha sacado pecho con Platini y Blatter para enseñarles sus maravillosas instalaciones que por cierto todavía están sometidas al juicio de los Tribunales y se ha traído a los presidentes de medio mundo, todos ellos con derecho a voto para engatusarles y que sepan que pueden contar con su persona cuando sea la máxima autoridad del fútbol mundial. También es consciente de que los más de 20 años que lleva en la Federación son excesivos y por eso, al igual, que está haciendo Laporta está buscando un delfín para las próximas elecciones, quedan dos años, y que le permitan seguir controlando el tinglado en la sombra. Es el máximo conocedor de que como se ganan las votaciones desde el centro del poder.


DEL NIDO SE ESTÁ FROTANDO LAS MANOS:
LUIS FABIANO, NAVAS, CAPEL Y PEROTTI TIENEN MUCHOS PRETENDIENTES



El presidente del Sevilla José María del Nido sabe que va a tener un verano muy caliente por la cantidad de ofertas que le van a llegar por sus estrellas, en especial de Inglaterra e Italia. Luis Fabiano (Manchester City, Chelsea), Capel (Tottenham), Navasx (Real Madrid y Barcelona), Adriano (Inter) y Perotti (Milán y Arsenal), le pueden provocar que lleguen a su mesa cifras mareantes por su contratación. La intención es negociar con habilidad y conseguir en la mayoría de ellos cantidades que se aproximen a su cláusulas de rescisión. Monchi ya sabe esta opción y está estudiando posibles alternativas que van desde Güiza a Ben Arfa. El cuerpo técnico no para y su intención es tener los recambios adecuados en el momento oportuno. Luego, va a depender el futuro de estos jugadores de la clasificación final del Sevilla en todas las competiciones, ya que si al final se consigue un título está claro que como mucho Luis Fabiano y Adriano serían a los únicos a los que dejaría salir.

CESC Y FERNANDO TORRES ESTÁN A UN PASO DE SER AZULGRANAS

Son los dos jugadores estrellas para las próximas elecciones del Barcelona, aunque ahora se estén vendiendo muchos periódicos sobre Robinho que no gusta a Guardiola. Sandro Rosell tiene apalabrados a las dos estrellas del Arsenal y Liverpool y el propio Laporta, quiere entrometerse en estas operaciones y ya ha lanzado un aviso en el sentido de que hasta dejar el cargo quiere tener a Cesc en las filas azulgranas. Sabe que es imposible, pero este tipo de pelea le sirve al menos para ganar adeptos entre los aficionados. El delantero está cansando del Liverpool y su deseo es volver a España y solamente el Barça sería su destino. El montante de la operación sería muy alto, pero Rosell tiene los argumentos económicos necesario como para afrontarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario